martes, 6 de octubre de 2009

TESTIMONIO DE UNA PERSONA

Anoche estuve hablando con un amigo que confio en my para contarme un caso que le ocurrio en Ecuador estas vacaciones de agosto.
Esta fue la pequeña comversacion que tuvimos:

yo cuando fui a ecuador
me paso algo estraño


que te paso?

vi como una persona en my habitacion

pero no seria una persona que abria entrado a cojer algo?

no yo dormia en una habitacion solo y alli se usan una especie de red que cubre la cama para que no te piken los moskitos entonces yo estaba durmiendo
y empezo a temblar la cama
como a vibrar


no seria un terremoto? JEJE

no era un terremoto

me desperte por el ruido de la cama
entonces vi a alguien mirando por encima de una mesita
como mirando algo


y que hicistes?

pues me sente y intente fijarme bien y que no fuera una alucinacion
y pregunte kien esta ahi?
pero no se giraba ni decia nada se movia mirando como la pared o por encima de la mesita
entonces levante la red directo pa levantarme a por ella
y al levantar la red no habia nada


y al dia sigiente que hicistes preguntastes si habia entrado algien en tu habitacion
o te ocurrio mas veces?

solo fue esa noche
lo comente en la casa y decian ke ahi no habia muerto nadie ke ellos supieran
y los demas les hacia gracia
pero yo si lo vi
y no un segundo
antes no creia en esto pero ahora si
en esa habitacion entraba la luz de la luna
y se veia bastante bien la habitacion


y no habido jente viviendo a lli que aunque no haya muerto dentro de la casa , se pasara amenudo por alli?

pues seguramente no se
pero no hacia nada malo solo miraba como por encima y la pared


eso por que en un pasado esa persona escoderia algo por alli creo yo no se

creo que se le murio una novieta de el hermano pekeño de mi novia
pero no dentro de esa casa
pero no me hagas mucho caso
era una chica joven
o eso parecia
bueno me voy
ya hablamos


adios






No hay comentarios:

Publicar un comentario