jueves, 3 de junio de 2010

FOTOS DE CORNUDILLA (PUEBLO MALDITO)

Como dije en entradas anteriores (entrada del 25 de mayo), estuvimos en La Cornudilla, una aldea abandonada que pertenece al municipio de Requena muy cerca de otra aldea llamada Los Ruices.

Según cuenta la leyenda, Cornudilla fue abandonada en los años 50 por culpa de unos extraños sucesos que aterrorizaron a todos sus habitantes.
Dicen que se escuchaban en el interior de sus casas : voces, susurros y ruidos extraños, incluso llegaron a ver sombras que corrían de un lado a otro.
Igual que llegaron, los extraños fenómenos desaparecieron, excepto en una casa llamada la casa de los ruidos, en ella dicen que se escuchaban ruidos estremecedores de todo tipo que venían del pozo que había en el interior de la casa. También cuentan que en el piso superior se llegaron a escuchar fuertes ruidos de cadenas y fenómenos poltergeists.

Hoy en día no queda mucho de ese pueblo y lo poco que queda está en muy mal estado, lo podreis observar en las fotos que hicimos . La verdad es que es una lástima que pueblos con historias tan misteriosas desaparezcan del mapa para siempre.

El video que os comente que realizamos todavía no he podido montarlo, pero no os preocupeis tarde o temprano lo colgaré en el blog .

SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS.


Fotos de la casa que esta en mejor estado:

















Parte de arriba de la casa que queda en pie





Lo que queda del pueblo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario